Liga Bloodbowl 2016

Liga Bloodbowl en Las Rozas

Informaciones prácticas

La liga BB se celebrará a partir de Septiembre. Cada 2 semanas los contrincantes se citarán para jugar cada jornada.

La incomparecencia de uno de los dos contrincantes supondrá una victoria de 2-0 para el contrario. Llevándose toda la recaudación (de ambos equipos) 2 TD en puntos de estrellato de forma aleatoria y 2 MVP en puntos de estrellato (El propio, y el del otro equipo).

No se podrán repetir más de dos mismos equipos.

Sistema del campeonato: Liga y Copa

¿Quién puede participar? El torneo es abierto, cualquier jugador puede apuntarse, ¡hasta tu abuela!

Para inscribirse en el torneo, lo puede hacer a través de nuestro formulario de contacto.

Se aplicarán las reglas oficiales del LIVING RULE BOOK 6 EDICIÓN (INCLUYENDO LOS NUEVOS EQUIPOS).

El formato del campeonato será:

  1. 1º) Una liga con el sistema Suizo. Los cruces de cada partido serán gestionados por el software de la página.
    Posteriormente, una vez resuelto el suizo; los mejeros jguadores de la clasificación; 8 mejores (>16 participantes) o 4 jugadores (
  2. 2º) Una vez terminada la liga, si se desea continuar con la liga para perpetuarla el siguiente año se podrá comenzar con la COPA. (Se jugará en Verano) El sistema será Eliminatoria. Los cruces de cada partido serán gestionados por el software de la página.

Se permite el uso de todas las figuras siempre y cuando sea fácil y rápidamente reconocible el rol que juegan (línea, lanzador, receptor… etc) y sobre todo la raza.


Cada partido tendrá un máximo de 4min por turno. Lo que supondrá una media de 1h y 10 min por parte. Máximo 2h y 30 min por partido.

Cada entrenador dispondrá de 1.000.000 de m.o. (monedas de oro) para crear su equipo. El equipo de blood bowl deberá tener un minímo de 8 jugadores y un máximo de 16 al inicio de la liga. Deberá cumplir los requisitos mín-máx de cada jugador según la raza.

No es obligatorio comprar Factor Hinchas al crear el equipo por 10.000 m.o. , pero no podrá comprarse posteriormente; ya que se ganan durante los partidos.
Se podrán comprar Segundas Oportunidades (Re-Rolls) al crear el equipo por el coste original. Sin embargo, una vez comenzada la liga, cada segunda oportunidad adicional, supondrá un coste igual al doble de su valor (según raza). Sin embargo en la hoja de equipo mantendrá su valor original para calcular la valoración del equipo.

El resto del equipo técnico; Animadoras, Médico, Ayudantes de entrenador, etc… no varían su coste y pueden comprarse siempre antes de un partido.

Premios

Los premios serán el 100% de la recaudación del torneo.

Cada jugador recibirá los premios según su ranking en el campeonato, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

  • Participación en la totalidad de las rondas.
  • Previo pago de inscripción. 5€
  • No haber sido descalificado.
  • Estar presente en el momento de la entrega.

Clasificación actual

Grupo 1 ptos TD Grupo 2 ptos TD Grupo 3 ptos TD

Crónicas de partidas