GenX Las Rozas en la I Feria del Libro de Collado Villalba

Feria del Libro de Collado Villalba

Desde hoy viernes 28 de marzo hasta el próximo domingo, Collado Villalba acoge la I Feria del Libro Infantil y Juvenil 2014. Estará ubicada en una gran carpa blanca de la Finca Malvaloca en la calle Batalla de Bailén, en pleno centro de Collado.

Durante los tres días se contará con actividades literarias para toda la familia: cuentacuentos, talleres de ilustración, creación literaria, comic, arte urbano, espectáculos en torno a la poesía, café literario… Los más pequeños contarán con la presencia de los personajes  “Pupi”, el  “Pollo PePe”, el “Capintán Calzoncillos”, “Mondragó”, y “Caillou”. Además los jóvenes podrán conocer de primera mano a escritores e ilustradores juveniles de la Comunidad de Madrid.

El sábado, en el stand de Generación X Las Rozas tendremos el enorme placer de contar con la presencia de dos autores que acudirán a firmar sus obras y conocer a sus lectores:

  • Jesús Martínez del Vas, JMV – Sábado (12:00h)
  • Guillermo Mogorrón – Sábado (17:00h)

También hemos organizado una masterclass gratuita de “Cómo dibujar un cómic” con Ricardo Mauler Gruber para el domingo a las 12:30h.

Los horarios de la Feria son:

  • Viernes y Sábado de 12 a 14 y de 17 a 21
  • Domingo de 12 a 14 y de 17 a 20

Más información y calendario de actividades