Jornada 1 Blood Bowl: Shire Halflings VS Oximorones Pleonásmicos

scr02

¡Ya empezó la jornada en el grupo 3, conocido por no ser un grupo de jugadores muy altos! Los Halfings, nuevos en la Liga, se presentaron al partido con mucho ánimo de pasarlo bien, sin saber bien donde se metían… La patada inicial fue a favor de los enanos, que lanzaron el balón cerca de el jugador número 4, Bilbo. Mientras el hombre árbol Ramaviva empujó a algún enano hacia atrás, Bilbo consiguió el balón y se acercó a Bárbol, que estaba con otros dos halflings… Los enanos en respuesta lesionaron al número 9 Bingo, que dejó pálido a los jugadores halfings y a gran parte del público, donde hubo algún desmayo que otro… Pero se recompusieron rápidamente, donde Bárbol lanzó a Bilbo hacia adelante, cayendo pasada las líneas enanas y en buen estado, haciendo un sprint y marcando el primer touch down del partido y del equipo halfling, que el público celebró con gran júbilo!

happy_birthday_lotr

Cada equipo volvió a su sitio, y esta vez la patada la realizaron los halflings… Los enanos se colocaron bien en primera fila, y usaron una estrategia muy común y ensayada que tienen, conocida como la Jaula, donde rodean al jugador del balón y van empujando a los jugadores que intentan rodearles! Los halflings intentaron romper sus líneas, pero no consiguieron romper sus filas… No solo eso, sino algún que otro jugador cayó inconsciente ante el empuje enano, que acabó con touch down del jugador 9 Zack Vientolargo!

Así acabó la primera parte, donde los jugadores fueron a sus vestuarios a abastecerse y recuperar fuerzas. Salieron de nuevo al comienzo de la segunda parte, donde los enanos empezaron de nuevo con el balón. Bilbo intentó escabullirse y enfrentarse a Zack, que volvía a tener el balón en sus manos, pero le empujaron fuera del campo, haciendo que su estrella cayera inconsciente!

Los enanos volvieron a empezar a avanzar, dejando a más de medio equipo halfing fuera de juego, donde tenían mucho trabajo los camilleros sacando a los halfings inconscientes del campo… El público gemía y sollozaba con la caída de los halflings, e incluso parecía que a los mismos enanos les daba pudor pegarles, reduciendo bastante sus impactos al verles sufir. Casi al finalizar la segunda parte, Zack marcó su segundo gol del partido !y dio la victoria a los enanos por 1-2!

Los halfings se sienten orgullosos de haber hecho frente a los enanos y no salir muy mal parado, y se preparan para la siguiente jornada, donde se enfrentan a los Goblins Spartakuss G´ob, uno de los partidos más esperados del año! Iremos informando de futuros partidos!

hobbits_shire