Originales y las últimas novedades de JMV

Venta cómics originales JMV firmados

¡Para todo aquel que no lo sepa, tenemos originales y las últimas novedades de JMV firmadas por él mismo! Si no sabéis quién es JMV (Jesús Martínez del Vas), aquí os hablaremos un poco de él. JMV es un historietista español nacido en 1973 en Madrid. Se lanzó al mundo del dibujo colaborando con revistas de cine y videojuegos (“RH”, “ON-OFF”, “Star Wars: Magazine”, “Superjuegos”), y con algún periódico, entre ellos la Gaceta Universitaria, donde nació su primer personaje: BOK, un alienígena universitario cafeadicto y vago.

Ha ganado diversos premios, tales como “Premio concurso joven y brillante 99” de Humor gráfico y el “Premio al mejor autor novel” en el Expocómic de Madrid de 2002. Entre sus obras destacan las parodias a la obra de J. R. R. Tolkien, El Hobbit con “El Jovit”, e igualmente de El Señor de los Anillos con los tomos “El Señor de los panchitos (Volumen I y II)”. De este modo también ha parodiado a la saga Star Wars. Ha escrito para Random House los guiones de los cómics del personaje Cálico Electrónico.

Recientemente, JMV ha publicado dos nuevas obras: “Epichode V: El Imperio se pone Chusco” y “Pobretheus”. Ambas se encuentran ya disponibles a la venta en nuestra tienda… firmadas por el autor ;)