Reseña: Arcadia Quest

Arcadia-Quest

 

¡Bienvenidos al mundo de Arcadia, donde hay que destronar al señor de los Vampiros! Es un juego competitivo donde cada jugador comandará un gremio de héroes para enfrentarse a los peligros impuestos por los escenarios. ¡Pero cuidado! Solo podrá vencer un gremio, así que tendrás que vigilar bien tus espaldas de los otros gremios.

Al principio del juego cada jugador escogerá los tres aventureros que compondrán su gremio, y luego se escogerá un escenario donde empezar. De ahí se pondrán las seis misiones que se pueden realizar en el tablero, y competirán contra el resto de gremios por ser los primeros en realizar las misiones. El turno de cada jugador es sencillo: activarás a uno de tus aventureros, y podrás mover hasta tres casillas con él y realizar un ataque. Durante tu movimiento, puedes enfrentarte a las adversidades del tablero, sean los monstruos o trampas dispuestas.

descarga

 

Dentro del juego existe el modo campaña, donde irás equipando a tus héroes tras cada escenario. Se juega un total de seis escenarios dentro de los once que te ofrece el juego, lo que le da una gran rejugabilidad al juego.

Ficha técnica

  • Tipo de juego
    Competitivo.
  • Número de jugadores
    De 2 a 4.
  • Edad mínima recomedada
    14 años.
  • Duración de una partida
    Aproximadamente 1 hora o 2 horas.
  • Dificultad
    Bastante sencillo. Con un primer turno se coge rápidamente los conceptos del juego.

Valoración global

Un juego bastante divertido, con una gran rejugabilidad y unas miniaturas que ayudan a que el juego sea más divertido. Un juego que áltamente os recomendamos, a pesar de su precio.