Liga Formula D- Buddh

Formula_D_Buddh

 

Segundo ciruito del campeonato, donde se saldó con una amplia victoria del alemán Sebastian Vettel sobre el resto de participantes. Cogió rápido una gran ventaja, permitiéndole ir tranquilo el resto de la carrera sin esforzar mucho su coche. Mientras los Mercedes compitieron con Jenson Button por los puestos de podio, pero una mala maniobra en la curva permitieron a los Mercedes salir con mayor rebufo y finalizar así segundo y tercero, relegando a Button a la cuarta posición. Aún así, Jenson estaba contento con su resultado, teniendo en cuenta que en la primera carrera, por un mal choque se quedó sin coche imposibilitándole acabarla.

Mientras, los Ferrari, aún sin encontrar un coche que les ponga al nivel del resto, hicieron una discreta carrera, solo dándoles algo de problemas el australiano Ricciardo. El jefe de equipo de Ferrari, Carlos, en declaraciones a la televisión, dijo que “aun se encuentran lejos de luchar por una posición en el podio, pero esperamos con las nuevas mejoras para la siguiente carrera acercarnos un poco más a los coches del podio”. Fernando Alonso no quiso hacer declaraciones tras la carrera.

También tenemos buenas noticias respecto a Magnussen, el cual nos dio un susto en el accidente que tuvo en la curva donde dio dos vueltas de campana y le llevaron rápidamente al hospital más cercano. El director de equipo Rodrigo comentó que está fuera de peligro y seguramente pueda correr la siguiente carrera.