Top 5 más vendidos – Abril 2015

Cómic de Star Wars, nº11) Star Wars nº1

Tan solo unos meses antes del estreno del séptimo episodio de la saga cinematográfica, los fans de Star Wars pueden ahora disfrutar de una nueva colección de cómics que se inicia con esta primera entrega.

Editada en nuestro país por Planeta DeAgostini, en los volúmenes de la colección encontrarás historias apasionantes,auténticas novelas gráficas agrupadas en sagas, que permiten sumergirse en relatos tan interesantes y espectaculares como se espera del universo de Star Wars.

Cómic Aslak2) Aslak

Aslak es una divertidísima epopeya vikinga escrita por Hub, el creador de Okko, en la que comedia y aventura se dan la mano para crear una historia llena de la imaginería de los bárbaros hombres del Norte, cargada de una acción tan sorprendente como cautivadora.

Los hijos de un contador de historias deben recorrer el mundo en busca de nuevas narraciones que contar al gran jefe de su poblado… ¡o morir en el intento! acompañados por una capitana de drakkar de armas tomar, un bárbaro berserker y un niño demasiado listo para su edad, las aventuras de estos dos guerreros acaban de empezar…

 

Arcadia Quest3) Arcadia Quest

En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.
¿Deseas saber más? No te pierdas la reseña de Arcadia Quest que Claudio publicó el pasado mes de febrero con motivo de su lanzamiento.

Juego de Mesa Catán Básico4) Catán

  • Juego de cartas narrativo. Español. Devir.
  • 3-4 jugadores. Edades 10+. Duración: aprox. 60 minutos
  • Precio: 39€

Catán es un clásico entre los juegos de mesa, y por eso no nos sorprende verlo entre los más vendidos de nuevo. Ideal para jugar en familia debido a la sencillez de sus reglas, estamos ante un juego de tipo económico donde la negociación es clave. En él, los jugadores competirán por colonizar una isla recolectando materias primas y construyendo ciudades, aldeas, caminos…

Saboteur Edición Deluxe5) Saboteur

  • Juego de cartas. Edge Entertainment.
  • 2-12 jugadores. Edades 8+. Duración: aprox. 30 minutos
  • Precio: 19,95€

Saboteur es un juego para varios jugadores en el que éstos asumen el rol de enanos mineros que tienen que excavar túneles para alcanzar una pepita de oro, colocando cartas de túnel hasta llegar a la carta de pepita. Pero no todos. Entre los jugadores hay uno o varios saboteadores, elegidos al azar y de forma secreta al principio de la partida, que harán todo lo posible por que los demás no consigan alcanzar la preciada pepita provocando derrumbes o estropeando las herramientas a sus compañeros. La Edición Deluxe contiene el juego básico de Saboteur y la expansión “Saboteur 2: La venganza de los Enanos” en una sola caja.