Top 5 más vendidos – Marzo 2014

Ases Imperiales de X-Wing1) Star Wars X-Wing: Ases Imperiales

El mes pasado la caja básica estuvo en nuestro Top 5, y ahora lo hacen estas nuevas naves del bando del Imperio. Se trata de 2 interceptores TIE especiales que solo pilotan los más habilidosos del Imperio y que a menudo escoltan la lanzadera del Emperador. Contenido del pack: 1 hoja de reglas, 22 cartas, 33 fichas, 2 selectores de maniobras y 2 miniaturas pintadas a mano con peana y clavijas.
 

 
Naruto n. 65

2) Naruto Vol. 65

  • Manga. Rústica sin solapas con s/cub, 192 páginas. Planeta de Agostini Comics.
  • Autor: Masashi Kishimoto
  • Precio: 7,50€

Por segundo mes consecutivo tenemos a Naruto en nuestra lista de más vendidos, con el último tomo de la saga disponible en nuestro país. Mientras la batalla de Naruto y los suyos se vuelve cada vez más cruenta, alguien regresa a la villa oculta de la hoja con oscuras intenciones que nos llevarán a descubrir una parte desconocida de la historia de los hokage y los ninja.

Sobre de Estrellas Yu-Gi-Oh! 20143) Yu-Gi-Oh!: Sobre de estrellas

Sobre de cartas de la colección Yu-Gi-Oh! ZEXAL, que contiene 2 cartas Comunes y 1 carta Starfoil. La colección completa contiene un total de 50 cartas, 38 de las cuales aparecen en la serie anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL y 12 cartas del rico legado del pasado de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, como “Odin, Padre de los Aesir” Y “Thor, Señor de los Aesir”.

 

Jungle Speed4) Jungle Speed

Un juego de cartas familiar de hasta 8 jugadores en el que estos compiten por agarrar el tótem antes que el resto. Las partidas son cortas, de unos 15 minutos, y pueden jugar niños a partir de 6 años.
 
 

Leyendas de Parvaterra Vol.35) Leyendas de Parvaterra

  • Cómic. Cartoné, color, 48 páginas. Norma Editorial.
  • Autor: Raúl Arnáiz
  • Precio: 13€

Tercer tomo de la saga que cierra el ciclo de esta emocionante serie. Según cuenta la leyenda, los Adultos desaparecieron del mundo sin dejar rastro, el tiempo se detuvo y nos volvimos inmortales. Desde entonces, los Niños somos los únicos habitantes de Parva Terra. Muchos son los que creen que los Adultos existieron, mientras que otros piensan que los Niños siempre hemos gobernado el mundo.