Top 5 más vendidos – Septiembre 2014

Kit de Construcción M15

Kit de construcción M15

El nuevo Kit de construcción de mazos de M15 contiene 125 cartas aleatorias de las últimas ampliaciones, 4 sobres de las últimas ediciones (Theros, Nacidos de los dioses, Travesía hacia Nyx y Magic 2015) y 100 tierras básicas, 20 de cada tipo. Además incluye una guía del constructor de mazos con consejos y otra para aprender a jugar, todo ello en una caja guarda-cartas completamente ilustrada.

Si eres nuevo y quieres conocer el apasionante mundo de Magic: The Gathering es tu oportunidad, ya que una colección básica es la mejor forma de comenzar a jugar, sin dejar de ofrecer cartas impresionantes para los jugadores más experimentados.

Liga de la Justicia 3000 nº1

Liga De La Justicia 3000 Nº1

  • Cómic 96 pág. color, tapa blanda, 17×26 cm. ECC Ediciones
  • Autores: Guión de Keith Giffen y J.M. DeMatteis, dibujo de Howard Porter

Naruto 67

Naruto nº 67

  • Cómic. Rústica sin solapas con s/cub.
  • Autor: Masashi Kishimoto

Obito se ha transformado por completo en el jinchûriki de Jûbi, la bestia de diez colas. ¡Al alojar al bijû en su seno demuestra un poder apabullante cuando echa abajo la barrera protectora! La situación es desfavorable, pero Naruto y Sasuke pugnan por encontrar un hueco por el que lanzar un contraataque, sirviéndose de los poderes de resurrección de ultratumba de los Hokage. ¿¡Qué ocurrirá!?

Jungle Speed

Jungle Speed

  • Juego de cartas. Asmodee Editions.
  • 3-15 jugadores. Edad 7+. Duración: 15 minutos aprox.

Una vez más regresa a la lista de más vendidos este juegazo familiar. Para los que no lo conozcáis, se trata de un juego que contiene 80 cartas con diseños variados, que los jugadores van sacando por turnos. Si el diseño de las cartas de dos (o más) jugadores coincide, éstos deben coger el Tótem que se encontrará en el centro de la mesa, el más rápido le dará su mazo de cartas jugadas al más lento, el cual añadirá éstas y sus cartas jugadas de nuevo a su mano. El primer jugador que se quede sin cartas será el ganador.

Zombicide

Zombicide

Zombicide es un juego colaborativo para 1 a 6 jugadores de edades a partir de 13 años. Un juego puede durar desde 30 minutos (tablero para principiantes) hasta 4 horas (tablero para expertos).

Cada jugador controla de uno (para 6 jugadores) a cuatro (para juego solitario) Supervivientes, seres humanos en una ciudad infestada de zombis. De hecho, los “Supervivientes” se convierten rápidamente en “cazadores” para aplastar zombis por doquier. Sin embargo, el equipo debe mantener constantemente el equilibrio entre la supervivencia y la carnicería ya que, a medida que el zombicidio continúa, el Nivel de peligro aumenta, y los infectados se multiplican. Cualquier paso en falso puede convertirse en desastre.