Top 5 de Febrero

Hoy os contamos que ha sido lo que más se ha vendido durante el mes de Febrero.

1) Héroes en crisis 

Esta nueva colección de grapa va a dar que hablar. Una nueva colección limitada que va a mover los cimientos de DC. En esta historia, Tom King nos introduce en una historia donde los héroes van a Santuario, un lugar secreto, donde van a reflexionar y recuperarse de los traumas de tantos años de lucha contra el crimen. Pero de repente un crimen múltiple allí hacen a Batman, Superman y Wonderwoman investigar esos crímenes… Constará de nueve números la colección.

2) The Umbrella Academy 

Con la salida de la serie en Netflix, el cómic ha vuelto a ser uno de los más vendidos. Un grupo de niños que nacieron el mismo día a la misma hora son juntados por un señor, convirtiéndoles en superhéroes. Todos viven en la Umbrella Academy. Después de varios años, vuelven a juntarse todos ellos de mayores por la muerte de su maestro… Y descubren que tienen que unirse de nuevo para evitar el fin del mundo.

 

3) My Hero Academia 

Uno de loa mangas que más éxito están teniendo. En un mundo donde la mayoría ha adquirido superpoderes, Izuku Midoriya entra a estudiar a la U.A. Allí conoce a su ídolo All Might, que le ofrece adoptar sus poderes. Así empieza su andadura donde conocerá a otros héroes, aprende a dominar sus poderes y luchar contra villanos.

4) Virus

Este juego sigue estando en el top de nuestras ventas, y seguro que lo estará mucho más! Un juego sencillo de cartas para jugar con amigos, familiares… Con partidas rápidas y divertidas. Además, a finales del año pasado salió una expansión para hacer más divertido el juego!

5) Héroes de Terrinoth 

Un nuevo juego de mesa traído por Fantasy Flight. Es un nuevo juego de cartas cooperativo en el mundo de Terrinoth, un mundo que hemos conocido en otros juegos como el Descent. En este juego, tomamos el papel de héroes que van a luchar contra el mal que hay en Terrinoth. Un juego que va ganando en complejidad y dificultad que os recomendamos.